Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEDE premió a los mejores jinetes y amazonas del 2011

La FEDE premió a los mejores jinetes y amazonas del 2011
06 de febrero de 2012 - 18:21

Durante la premiación de los mejores jinetes y amazonas del 2011, la titular de la Federación Ecuatoriana de Deportes Ecuestres (FEDE), Gloria Vinueza, anunció el apoyo técnico y económico de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), para realizar cursos FEI para jueces, stewards y veterinarios, del 10 al 12 de abril del 2012.

La principal de la FEDE también dijo que tendrán el apoyo con oficiales FEI, en la realización del primer Curso Ecuestre Internacional una estrella en el país, evento que sería organizado por Endurance Ecuador con el apoyo técnico de la FEDE.

Como parte del acto de premiación se reconoció a los mejores jinetes y amazonas que destacaron en el 2011 en la disciplina Endurance. La ceremonia se llevo a efecto en las instalaciones de Tecniseguros, al norte de Quito.

Lo más destacado del acto fue el reconocimiento a Rafaela Darquea por su octava ubicación en el Mundial de Endurance, que se llevo a cabo en Emiratos Árabes Unidos en diciembre del año pasado.

Además, la principal de la FEDE entregó a Arturo Ribadeneira, Presidente Endurance Ecuador, un diploma para su asociación en reconocimiento por su gran trabajo, al haber introducido esta disciplina en el país y luego de 4 años haber conseguido jinetes destacados de talla internacional.Prensa COE/JCA.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado