Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Copa del Mundo está en Guatemala

La Copa del Mundo está  en Guatemala
05 de febrero de 2014 - 00:00

La Copa del Mundo de la FIFA llegó el pasado lunes por primera vez a Guatemala en el marco de la gira que la llevará a 88 países y que inició el pasado 12 de septiembre en Río de Janeiro.

El trofeo fue recibido durante un acto especial en el aeropuerto internacional La Aurora por el presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, quien estuvo acompañado por el francés Christian Karembeu, como representante de la FIFA, y Juan Arnabar, gerente de Coca-Cola para Centroamérica.

Pérez Molina llegó a las instalaciones aéreas en un helicóptero procedente de la Brigada Mariscal Zavala, en el norte de Ciudad de Guatemala, donde participó en los actos del 163 aniversario de la creación de las Fuerzas de Tierra del Ejército.

“Estamos felices de que miles de aficionados guatemaltecos convivan con el trofeo”, dijo Arnabar, y mencionó que la copa, que tiene inscritos los nombres de los países campeones desde 1974, ha recorrido ya 66 naciones.

Se estima que alrededor de 32.000 guatemaltecos podrán observar de cerca el trofeo y tomarse fotos con él hasta hoy. La gira del galardón continuará en México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media