Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AKD desea repatriar jugadores

La AKD desea repatriar jugadores
29 de noviembre de 2012 - 00:00

Aunque la nueva dirigencia del Deportivo Quito, encabezada por Iván Vasco, tiene como meta principal el saneamiento económico del equipo, eso no implica que el plantel no tenga refuerzos de calidad para el 2013.

El propio presidente en declaraciones a radios quiteñas reconoció que existe interés por tres elementos nacionales que al momento pertenecen a clubes mexicanos.

Se trata del defensa Jorge Guagua, el volante David Quiroz, ambos propiedad del Atlante, y el atacante Félix Borja, del Pachuca. “Existe ese interés y estamos en negociaciones para ver qué se logra. Deseamos armar una buena base de jugadores ecuatorianos, según lo pidió el técnico Insúa”, apuntó Vasco.

El empresario de los futbolistas antes mencionados, Jorge Guerrero, por el momento está en la la ciudad de México  definiendo el futuro de sus representados. “Iniciamos recién las conversaciones y hay que aguardar para ver qué camino toman y cuál es el futuro de mis representados. Es cierto también que hemos recibido interés del Deportivo Quito y del Barcelona”, afirmó.

En el elenco de la “Plaza del Teatro” además quedaron finiquitadas las salidas de los cuatro jugadores extranjeros, que no fueron el aporte deseado en la institución.

Además, la dirigencia ratificó la permanencia del lateral diestro juvenil Pedro Pablo Velasco, declarado intransferible. Se prevé establecer nuevos diálogos con el capitán del club, Fernando Saritama, para que continúe una temporada más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media