Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kyrie Irving y Tony Parker, jugadores de la semana

Kyrie Irving y Tony Parker, jugadores de la semana
30 de enero de 2013 - 00:00

El base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, y el francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, fueron elegidos el lunes como Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste de la NBA, respectivamente.

Irving lideró la liga con 35,7 puntos de promedio y los Cavaliers consiguieron marca perfecta de 3-0 por primera vez en lo que va de temporada.

El base australiano anotó al menos 32 puntos en los tres partidos disputados por los Cavaliers y consiguió un 61,2 por ciento de acierto en los tiros de campo y un 95 (19-20) desde la línea de personal.

Parker volvió a ser decisivo en la marca perfecta de 4-0 que los Spurs consiguieron al concluir la semana, a pesar de las ausencias del veterano ala-pívot Tim Duncan (lesionado) y del entrenador Gregg Popovich (enfermo) después de aportar promedios de 24,5 puntos y 9,5 asistencias.

El base francés fue el cuarto mejor encestador de la Conferencia Oeste y el tercero en asistencias tras conseguir cifras dobles en dos partidos consecutivos: contra los Hornets de Nueva Orleans y los Mavericks de Dallas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media