Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kvitova y Andújar, clasificados

Kvitova y Andújar, clasificados
28 de agosto de 2013 - 00:00

El  tenista  español  Pablo  Andújar selló ayer su clasificación a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, tras derrotar al holandés Thiemo de Bakker por un triple 6-4, en un duelo dominado por el tenista conquense.

En el primer enfrentamiento entre Andújar y De Bakker en el circuito ATP, el español se hizo con la primera manga por 6-4, después de aprovechar todas las pelotas de rotura concedidas por su rival.

Mantener el servicio bastó al español para repetir resultado en el segundo set antes de afrontar el asalto definitivo hacia la segunda ronda en Flushing Meadows.   

Tras un intercambio de roturas en el comienzo de la tercera manga, Andújar confirmó su pase a segunda ronda con un definitivo 6-4.  

Andújar, que en ediciones anteriores nunca superó la barrera de la segunda ronda, buscará su mejor resultado en el Abierto de los Estados Unidos ante el canadiense Milos Raonic, décimo cabeza de serie.

Entre tanto, la  checa Petra Kvitova  necesitó tres mangas para batir a la japonesa Misaki Doi, por 6-2, 3-6 y 6-1, en su estreno sobre la pista Arthur Ashe. Finalista en New Haven, donde cedió ante la rumana Simona Halep, Kvitova arrolló a su rival en la primera manga, solventada con un contundente 6-2.

La joven tenista japonesa reaccionó con un 3-6 que equilibró el duelo, pero Kvitova despejó las dudas en su juego con un 6-1 que resultó definitivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media