Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaviedes seduce ahora a la segunda categoría

Kaviedes seduce ahora a la segunda categoría
17 de febrero de 2012 - 00:00

Otra vez la figura de Jaime Iván Kaviedes ronda a un equipo quiteño. Esta vez es Aucas, club de la segunda división de Pichincha, el que está interesado en adquirir los servicios del delantero de 34 años. De momento, según el técnico de ese club, José Vicente Moreno, solo hay conversaciones entre el preparador físico César Benalcázar y el ex seleccionado nacional.

“César es amigo de Iván y por ahí se ha dado un acercamiento. Además todos saben que él (Kaviedes) quiere jugar y aquí tendría una oportunidad”, aseguró el DT.

Incluso, Moreno, confesó que Jaime Iván no tiene ni idea de cuánto pedir como sueldo en esta categoría. “Todo depende de Kaviedes, a mí me atrae futbolísticamente por todo lo que representa. Además, creo que con él, Aucas podría subir a primera, como es el anhelo del equipo”.

Aucas  mantendrá el mismo presupuesto del año anterior que bordeó los 700 mil dólares y los sueldos a percibir por los jugadores van desde los 500 hasta los $ 1.200.

Pero, del lado dirigencial no hay un interés real en el futbolista de Santo Domingo, según se pudo indagar. “Al momento todo es una especulación. Nadie se ha acercado a mí para proponerme ese nombre. Nuestra prioridad es reforzar la zaga central y eso fue lo que le comenté al cuerpo técnico”, aseveró Luis Albán, presidente de la comisión de fútbol del club, quien reconoció: “Si realmente él quiere venir al club, hay que dialogar”.

Si se concreta la negociación, Iván Kaviedes luciría la decimocuarta camiseta en su trayectoria deportiva.  Antes  defendió las divisas de Emelec, Liga de Quito, Barcelona, El Nacional, Deportivo Quito y Macará.  En el ámbito internacional militó en el Celta de Vigo y Valladolid (España), Perugia (Italia), Porto (Portugal), Puebla de México, Cristal Palace (Inglaterra) y  Argentinos Juniors (Argentina).

A inicios de este año hubo  interés del Manta por enrolarlo, pero no se concretó. La directiva reconoció que conversó con el jugador y que está a la  espera de una evaluación de la actual plantilla para vincularlo.   

Por otra parte,  Aucas continúa su  preparación para  afrontar por tercer año consecutivo el torneo de  segunda división.

La premura al momento es arreglar con los auspiciantes que estarán en la camiseta del 2012
Antes no se lo hizo, por la existencia de dos directivas en simultáneo, pero tras el pronunciamiento oficial de AFNA de reconocer a la encabezada por Alberto Ayala, todo se solucionó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media