Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kalil anunció a Ronaldinho y descartó a Diego Forlán

Kalil anunció a Ronaldinho y descartó a Diego Forlán
06 de junio de 2012 - 00:00

El volante Ronaldinho Gaucho fichó por el Atlético Mineiro, club de la primera división de Brasil, tras rescindir la semana pasada su contrato con el Flamengo por una deuda del equipo con el que ahora libra una batalla legal.

“Con alegría anuncio que conseguimos traer a Ronaldinho para el Atlético”, afirmó su presidente Alexandre Kalil en un mensaje publicado en el sitio oficial del club.

Cinco días después de salir del “Fla”, el ex Barcelona español vistió la camiseta de su nuevo club y apareció entrenando junto a sus compañeros. “Dinho” percibirá un salario cercano a los 300.000 reales al año (casi 150.000 dólares) cuando en el Flamengo bordeaba el 1,2 millones de reales (600.000 dólares).

Asimismo, la institución descartó el interés para contratar al uruguayo Diego Forlán. La prensa brasileña había anunciado que la llegada del delantero “charrúa” a Belo Horizonte era prácticamente un hecho.

“Cuando escuché aquella declaración del padre de Forlán (quien dijo que lo prefería en Sao Paulo o Cruzeiro), llamé a su empresario y le dije que  no nos interesaba más”,  aseguró Kalil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media