Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores destacan falencias del rival

Jugadores destacan falencias del rival
01 de noviembre de 2013 - 00:00

Previamente al Clásico del Astillero de este domingo, dos referentes de Emelec y Barcelona dieron declaraciones en las que señalaron las deficiencias del equipo rival.

Marcos Mondaini, por ejemplo, aseguró ayer que Barcelona es vulnerable en defensa y que los azules tienen el potencial necesario para vencer la última línea amarilla.

El “Diablo” reforzó esta idea con el buen momento que pasa la delantera “eléctrica” tras marcar 11 goles en sus 2 últimos encuentros.

José Luis Perlaza no se quedó atrás y también señaló una falla que han mostrado los del “Ballet”.

“Ellos también tendrán que estar preocupados, en el juego aéreo somos mucho más fuertes que ellos. Nos tenemos mucho respeto de parte y parte”, afirmó ayer Perlaza a los medios en una rueda de prensa.

El defensor “torero” fue más cauto que Mondaini y afirmó que será un partido duro, mientras el atacante está seguro de que Emelec ganará.

Estas afirmaciones se suman a las de Roosevelt Oyola, defensor amarillo, quien dijo que él y sus compañeros están con ganas de jugar este clásico.

Oyola está imbatible en el Capwell -donde nunca ha perdido con Emelec- y espera que esa estadística se mantenga el domingo.

Otro que se pronunció fue Marcos Caicedo, quien ofreció una explicación sobre por qué a los “millonarios” se les hace difícil ganar en el Capwell ante Barcelona.

“Emelec siempre viene a encerrarse; en cambio Barcelona, más que todo, viene a jugar. Esperemos que todo salga bien el día del partido”.

En cuanto a sus elementos, solo los “toreros” presentan una novedad, que es la duda de Carlos Gruezo en la alineación titular debido a una fatiga muscular que lo obligó a dejar el entrenamiento ayer.

Además, el colombiano Wilder Medina salió con una molestia en su rodilla derecha, pero igual estaría en el partido del domingo.

En Emelec no hay lesionados ni suspendidos y más bien recupera a Énner Valencia, que no actuó ante Macará por haber acumulado 5 tarjetas amarillas.

El conjunto azul tenía planificado entrenar ayer, a las 16:00, en el estadio Capwell, en donde se jugará el partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media