Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Mónaco vence a Laaksonen y pasa a cuartos

Juan Mónaco vence a Laaksonen y pasa a cuartos
11 de julio de 2013 - 00:00

El argentino Juan Mónaco se clasificó ayer sin problemas a los cuartos de final del torneo de tenis sobre tierra batida de Bastad (Suecia) al eliminar en octavos al suizo Henri Laaksonen.

Mónaco, tercer favorito, no le  dio opción alguna a  Laaksonen, procedente de la fase  previa y al que venció por 6-4 y 6-2 en una hora y cuarto. El argentino ha ganado esta temporada en Düsseldorf y ha sido semifinalista en Houston y cuartofinalista en Barcelona.

Su rival en cuartos de final será el búlgaro Grigor Dimitrov, que doblegó con remontada al italiano Filippo Volandri por 2-6, 6-1 y 6-4.

También se metió en los cuartos de final el argentino Carlos Berloq, que en su compromiso de octavos superó sin problemas por  7-5 y 6-3 al esloveno Blaz Kavcic.

Su rival en esa fase será el tenista  español Albert Ramos, cuarto finalista este año en Viña del Mar (Chile), Buenos Aires y Barcelona, que superó a su compatriota Tommy Robredo, cuarto cabeza de serie, por 6-3 y 6-4 en una hora y 14 minutos en el cuadragésimo duelo entre españoles de la presente temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media