Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas y Walter Ayoví se enfrentan por la Concachampions

Joao Rojas y  Walter Ayoví se enfrentan por la Concachampions
05 de marzo de 2012 - 21:13

Los ecuatorianos Joao Rojas(Morelia) y Walter Ayoví(Monterrey) protagonizarán un duelo de ecuatorianos la noche de este día martes. Este duelo es válido por los cuartos de final de ida de la concachampions, torneo del cual es actual campeón el equipo de Ayoví.

La Liga de Concacaf se reanuda después de 4 meses de para. El duelo entre ambos equipos mexicanos es uno de los más llamativos de esta instancia del torneo. El local (Morelia) es el líder del torneo mexicano y el visitante quiere mantener el título continental en sus vitrinas.

Sobre este partido el técnico de Rojas, Tomás Boy, comentó: "Este partido tiene dificultades importantes, el rival es complicado pero hay que tratar de sacar este partido, son 180 minutos y el formato de eliminación tiene su situaciones, tenemos que manejarnos bien en los dos partidos", dijo el estratega.

Por su parte el técnico de Ayoví, Víctor Manuel Vucetich, expresó:  "Vamos a ver en qué condiciones estamos para poder utilizar a los elementos que tengamos en mejor forma. Afortunadamente, ahora tenemos a todos los jugadores disponibles sin lesiones ni suspensiones", apuntó.

Este duelo de ecuatorianos ya se dio este año, por la 4 jornada de la liga mexicana en el mismo estadio, el resultado fue un empate a cero donde ambos compatriotas estuvieron presentes. Tanto El delantero como el volante arrancarián como titulares en este importante compromiso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media