Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime Ayoví, nuevo rostro de Liga de Quito

Jaime Ayoví, nuevo rostro de Liga de Quito
21 de junio de 2013 - 21:22

Esteban Paz, principal dirigente de Liga de Quito, anunció esta noche la vinculación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví para la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, que comenzará el 7 de julio.

En declaraciones a radio La Red, Paz se mostró satisfecho por el éxito de la negociación y agradeció a José Chamorro, empresario del ariete, por la “deferencia” para con el club “azucena”. El directivo subrayó que la incorporación de “La Yoya” será posible gracias al aporte de auspiciantes, no especificó cúales. Este lunes espera que Ayoví ya esté en Quito para el chequeo médico de rigor y, en base a esto, firmar el contrato. Tijuana de México, dueño de los derechos deportivos del exponente, lo cedió a préstamo por un año a Liga de Quito.

Chamorro, en tanto, explicó que el arribo del atacante este fin de semana, dependerá de conseguir el boleto de avión desde México. Sobre la lesión que sufrió en febrero pasado, mientras actuaba para el Al Nassr de Arabia Saudita, Chamorro manifestó que el jugador sigue un plan de rehabilitación.

Juan Barriga, médico del cuadro “merengue”, adelantó que para conocer el tipo de lesión que padeció el deportista y su evolución, será necesario un análisis profundo para emitir un informe. De lo que se conoce, Ayoví se fracturó el tobillo izquierdo.

El deseo del arponero, de 25 años de edad, es unirse a Liga de Quito y retomar la actividad, solo con ritmo de competencia podría recuperar el nivel que lo llevó a la Selección Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media