Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iván Kaviedes vuelve del "retiro" para jugar en la "B"

Iván Kaviedes vuelve del "retiro" para jugar en la "B"
19 de marzo de 2012 - 12:31

En una entrevista realizada por Ecuador TV, hace diez días, el delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes (34 años) manifestó que se había “decepcionado del fútbol” y que no quería volver a jugar profesionalmente. Pero su amigo y ex compañero de selección Agustín Delgado le propuso jugar en el Valle del Chota, equipo de la Serie B.

“Jaime Iván es un jugador que todavía se puede recuperar y lograr cosas interesantes por la técnica y su forma particular de jugar. Nos va a servir mucho su experiencia y su capacidad”, comentó el presidente del Club Valle del Chota Agustín Delgado, en una entrevista con una radio local.

La amistad entre ambos permitió que el ex futbolista convenza al delantero para formar parte de su proyecto deportivo. Kaviedes no firmará ningún contrato especial, ni le pondrá cláusulas especiales, si tiene alguna falta no se irá del equipo sino que hablará con él, aclaró Delgado.

El Tin Delgado anunció que “podría hablar con él, podría controlar (la indisciplina de Kaviedes) porque Iván es una persona que me respeta mucho. Cuando ha pasado por situaciones difíciles, lo he ayudado”.

El ex futbolista también manifestó que contratar a Kaviedes permitirá motivar a los jóvenes del Valle del Chota, además de devolver la tranquilidad a la vida personal de su amigo. “Iván no es una persona difícil, solo hay que entenderlo; que se sienta cómodo”, dijo.

El equipo imbabureño está penúltimo en el tablero de la Serie B sin ningún triunfo en cuatro jornadas y es probable que inscriba a Kaviedes este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que un día después el jugador se una al plantel.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado