Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ischia viene con todo a Guayaquil

Ischia viene con todo a Guayaquil
27 de noviembre de 2011 - 00:00

El DT de Deportivo Quito jugará con equipo completo ante Barcelona y no dará descanso a ningún jugador, a pesar de que ya consiguió el boleto para la final del campeonato contra Emelec.

El único cambio obligado en el esquema titular, con respecto al equipo que derrotó al Deportivo Cuenca 2-1 el miércoles pasado, es la inclusión de Mariano Mina en la defensa en lugar de Jairo Campos, que sumó su quinta tarjeta amarilla.

Tampoco podrá actuar el argentino Matías Alustiza, que fue expulsado en el cotejo contra los “morlacos”, pero el “Chavo” no estaba en los planes de Ischia para ser titular, como en las últimas jornadas del torneo.

“Aún nos queda un objetivo más, que es poder rematar primeros y jugar la segunda final en casa. No nos podemos relajar, a pesar de que ya tenemos un lugar en la final. Queremos el título”, aseguró el golero Marcelo Elizaga.

Los “chullas” están concentrados desde la semana anterior y se quedarán en su complejo de Carcelén hasta que termine el campeonato.

El próximo miércoles se enfrentan a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y su último partido de la segunda etapa será frente al Manta en el estadio Jocay. La dirigencia ratificó un año más al estratega Carlos Ischia por su campaña. (AG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media