Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente y Católica empataron en Sangolquí

Independiente y Católica empataron en Sangolquí
02 de noviembre de 2013 - 18:49

El Independiente del Valle y la Universidad Católica no se sacaron ventaja e igualaron 2-2 en la fecha décimo séptima del torno ecuatoriano. Ambos equipos se mantienen como escoltas del puntero del tornero, Emelec.

En el primer tiempo, el cuadro visitante se puso en ventaja por una acción que inició por la izquierda Diego Benítez, jugador que pisó el área contraría y alzó un centro que se coló en el arco del portero Librado Azcona.

Poco después, Independiente buscó la del empate, pero en su afán de llegar al gol, dejó espacios en su la zaga, lo que fue aprovechado por los visitantes. A los 17’, nuevamente fue vulnerado el arco de Azcona. Esta vez Henry Patta, entre dos defensas, definió con un disparo, concretando el 2-0 del partido.

Pero Independiente descontó antes de irse al descanso, a los 37’, mediante Daniel Angulo, quien definió fuerte para descontar 1-2.

Cuando parecía que el equipo de Célico se llevaba la victoria, apareció Jonathan González, quien pisó el área cruzo el remate ante el achique del golero Hernán Galíndez.

Con el resultado, ambos equipos sumaron un punto y se mantienen como escoltas del líder Emelec. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media