Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente se aleja del descenso

Independiente se aleja del descenso
28 de noviembre de 2011 - 00:00

Independiente del Valle derrotó 4-1 a Espoli en Santo Domingo y está a punto de confirmar su permanencia en la serie “A”. El equipo de Sangolquí sumó 49 puntos, tres más que el décimo en la acumulada, el Manta, y 5 más que el penúltimo, el Imbabura.

Apenas a los 5 minutos de juego llegó el primer tanto, obra de Narciso Mina, el máximo artillero del torneo. Daniel Samaniego habilitó a Mina y desde el borde del área definió esquinado en el arco de Alexis Lemos.

El segundo del equipo dirigido por Carlos Sevilla llegó en una acción del mismo Mina, que Lemos consiguió salvar, pero José Ayoví  apareció en el rebote y consiguió aumentar la cuenta a los 32’.

Independiente no se relajó y liquidó el partido a los 39’, con el segundo personal de Mina. Con su tanto sumó 27 dianas y continúa como máximo artillero del campeonato. Esta vez el gol llegó de cabeza, tras un centro del Andrés Oña.

En la segunda etapa el trámite le perteneció a Independiente, que afrontó esta parte con mayor tranquilidad. Los “policiales” lograron descontar a los 70’, cuando Javier Guarino remató al arco de Librado Azcona, el paraguayo no pudo contener y apareció Onofre Mejía para anotar.

Sin embargo, a los 90’ apareció nuevamente Mina para marcar su tercer tanto en el partido, que llegó tras un centro de Ayoví.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media