Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inconformidad en directiva “alba” por rendimiento de jugadores dentro y fuera de la cancha

Inconformidad en directiva “alba” por rendimiento de jugadores dentro y fuera de la cancha
21 de septiembre de 2011 - 00:00

La excusa de que “son seres humanos y por ende su productividad no puede mantenerse en un nivel elevado”, como lo expuso el técnico “albo” Edgardo Bauza, no es suficiente para convencer a los dirigentes de Liga de Quito, que evidenciaron malestar por el bajón no solo deportivo, sino también emocional.

Por eso el  vicepresidente de la comisión ejecutiva de Liga de Quito, Esteban Paz,  mencionó que si el club no clasifica a la Copa Libertadores del próximo año se hará una rebaja de entre el 20% y 25% de los sueldos que actualmente perciben los jugadores.

Al momento hay  déficit en la institución que bordea los 2 millones de dólares, porque no se ha podido vender ningún elemento “blanco”.

“Si no se llega a la meta deseada entonces nos veremos en la necesidad de revisar los contratos (2012) y al que le guste quedarse en esas condiciones seguirá y el que no firmará para irse a cualquier otro  plantel”, acotó Paz, quien reprochó la actitud de varios jugadores que incluso se les ha hecho llamados de atención como ocurrió con el volante Miler Bolaños, quien tiene una ayuda personal para que supere sus problemas extra deportivos.

“Nos preocupa mucho Miler,  porque es un excepcional jugador que ya vino con un problema. Está con un psicólogo especial, ahora está viviendo en un departamento cerca de uno de los médicos del club.

Él ha tenido una infancia y una adolescencia terrible, necesita mucho cariño”, dijo de su parte el presidente vitalicio de los “azucenas” Rodrigo Paz.

LDU al momento es tercera en la etapa con 17 puntos (+2) y  distanciados del líder, Deportivo Quito, con 10 unidades. La idea es clasificar   al menos por la tabla acumulada. Son terceros  con  56(+21).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media