Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbabura vence al Manta y mantiene las esperanzas

Imbabura vence al Manta  y mantiene las esperanzas
24 de noviembre de 2011 - 00:00

En un emotivo encuentro con seis goles, Imbabura dio la vuelta a un resultado que en el inicio le era adverso (2-0) y pudo finalmente triunfar ante los mantenses por 4-2, y así mantiene  la opción de permanecer en la primera “A”,  a la que regresó precisamente a inicios de este año.

Con la victoria, los “gardenios” sumaron 41 puntos (-24) y siguen  penúltimos en la tabla acumulada, pero ahora la distancia con el décimo se acortó a dos unidades. Manta se quedó con 43 (-22).  Los goles  locales llegaron a través de los delanteros Orlindo Ayoví y  Luis Congo, cada uno puso dos anotaciones, mientras que por los visitantes inauguraron el marcador Efrén Mera y Luis Miguel Escalada. En el próximo encuentro, los de la “Provincia de los Lagos” visitarán a Liga de Quito y los “atuneros” recibirán a Emelec.

Previamente al cotejo, el gerente deportivo imbabureño, Patricio Ortiz, denunció el intento de soborno que  habría recibido el entrenador  Cipriano Valentín. “Le pidieron que eche el equipo abajo en este partido (ante Manta) por una cantidad de dinero que no sé exactamente. Esto ocurrió el martes por la tarde”, comentó el directivo, quien recalcó que la Policía detuvo a dos personas que supuestamente están involucradas.

“Ya pusimos la denuncia en la Fiscalía y esperamos que las autoridades policiales agilicen el trámite y dictaminen las sanciones correspondientes”, añadió Ortiz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media