Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hulk fue el “héroe” de Brasil en el amistoso con Sudáfrica

Hulk fue el “héroe” de Brasil en el amistoso con Sudáfrica
08 de septiembre de 2012 - 00:00

La selección de Brasil se impuso con un tacaño 1-0, anotado por Hulk, ante Sudáfrica en partido amistoso jugado en Sao Paulo y que le valió el abucheo de 51.000 hinchas defraudados por una exhibición que no convenció.

Brasil, que inició el cotejo con un equipo ofensivo con los creativos Lucas y Oscar y los delanteros Neymar y Leandro Damiao, no mostró el fútbol deseado por los exigentes aficionados que comparecieron en el estadio Morumbí, ni el que se espera del equipo que está siendo preparado para disputar en casa el Mundial del 2014.

Los “pupilos” de Mano Menezes necesitaban una clara victoria para reconciliarse con los hinchas tras perder el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que fue derrotado en la final por México; al final derrotaron a Sudáfrica con muchas dificultades por la mínima diferencia, con un gol del suplente Hulk.

Los abucheos comenzaron en el primer tiempo de forma tímida y fueron aumentando hasta ser constantes en la segunda etapa. Además de las críticas a Neymar, a quien los hinchas del Sao Paulo cuestionaron sus seguidas caídas, los aficionados pidieron a gritos la convocatoria de Luiz Fabiano, quien actualmente destaca en el Sao Paulo.

A dos minutos para el final del encuentro, Menezes sustituyó a Neymar por Arouca y el astro abandonó la cancha en medio de silbidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media