Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas “amarillos” realizaron caminata en pro de la corona 14

Hinchas “amarillos” realizaron  caminata en pro de la corona 14
28 de octubre de 2012 - 00:00

Las calles céntricas de Guayaquil se pintaron ayer  de amarillo. Alrededor de 5.000 hinchas acudieron a la marcha a favor de Barcelona. #vamosporla14 fue el hashtag con el que se citaron vía Twitter los aficionados “toreros” para, según ellos, poner un alto a las supuestas injusticias arbitrales en los partidos.

Entre semana Leonardo Stagg, representante legal del “Ídolo”, aclaró que la marcha no era para reclamar por el accionar arbitral, sino para demostrar que la familia barcelonista está unida.

La salida de la caminata estaba prevista ayer a las 12:00 en el sector del Malecón del Salado y la calle Padre Solano,  pero recién a las 13:35 los aficionados arrancaron  entonando cánticos a favor de su  equipo.

Con camisetas amarillas, banderas y bombos, los hinchas avanzaron por la calle Tungurahua y al llegar a la intersección con la Av. 9 de Octubre, giraron. Ahí los cánticos fueron más fuertes. A su paso, los aficionados recibían aplausos y felicitaciones de las personas de los alrededores. Desde los balcones también había quienes mostraban su apoyo a la iniciativa.

Viraron por la Av. Machala, luego por la calle Aguirre (centro de Guayaquil).  Después subieron el puente del Velero y bajaron a la Av. Barcelona. El estadio Monumental fue su punto de llegada. En el “Coloso del Salado” hubo un ambiente de fiesta en respaldo  a la campaña del  “Ídolo” en el Campeonato Nacional.

Revoredo está convocado

Luego de cumplir sus partidos de suspensión, los volantes Luis Caicedo y Carlos Grueso serán considerados por el estratega de Barcelona, Gustavo Costas, para el partido de hoy ante Técnico Universitario, a las 12:00,  en el estadio Bellavista de Ambato.

El juvenil será titular, mientras que el “Gordo Lucho”, como se conoce a Caicedo,  estará en el banco de suplentes. De su parte el lateral peruano Renzo Revoredo se recuperó de una rotura fibrilar en el  muslo de  su pierna izquierda y fue convocado para este compromiso.

En las huestes del  “Rodillo Rojo” su técnico, José Basualdo, espera mantener la racha positiva de cinco partidos sin perder, de los cuales cuatro han sido victorias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media