Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas “Albos” recorrerán las calles de Quito

Hinchas “Albos” recorrerán las calles de Quito
31 de enero de 2014 - 12:59

Los hinchas de Liga de Quito realizarán la “Megacaravana” este domingo que recorrerá las calles de la capital hasta llegar en grupo al estadio Casa Blanca, que está ubicado al norte de la capital, previo al partido que enfrentarán ante El Nacional.

Según los organizadores del evento de apoyo al equipo universitario, los aficionados partirán de tres puntos de la ciudad para juntarse masivamente en el sector de La Y, al norte de Quito, para avanzar en grupo hasta el escenario deportivo. Si una persona no tiene vehículo y desea participar de la “Megacaravana”, los organizadores dispusieron de algunos carros para que participe la gran mayoría de hinchas de LDU-Quito.

En la Tribuna del Sur, al sur de la ciudad, está previsto que salgan a las 08:45. La caravana recorrerá la avenida Teniente Hugo Ortiz, tomará la Mariscal Sucre hasta llegar a la calle Necochea, ingresarán a los Túneles (San Diego, El Tejar y San Juan) hasta llegar a la Universidad Central. En este sitio se unirán los aficionados que se reunirán en la Plaza Indoamérica (centro norte de Quito), desde donde saldrán a las 09:15.

El recorrido abarcará toda la avenida América hasta llegar al sector de La Y, en donde se unirán con las personas que llegarán en caravana desde la avenida de los Shyris y Gaspar de Villaroel.

Este fin de semana se realiza la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, que arrancó el pasado 25 de enero. Hasta el momento, la Liga lleva un empate frente a LDU-Loja y una derrota ante el Manta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media