Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Higuaín ganará 4,5 millones de euros anuales en Nápoles

Higuaín ganará 4,5 millones de euros anuales en Nápoles
25 de julio de 2013 - 00:00

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente jugador del Real Madrid, llegó ayer a Italia para  someterse a las pruebas médicas antes de fichar por el Nápoles, que dirige el estratega español Rafael  Benítez.

Según el canal de televisión Sky Sport Italia, la dirigencia del club esperaba ayer los resultados del reconocimiento médico para firmar el contrato, mientras que el diario deportivo La Gazzetta dello Sport adelantó  que el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Nápoles por el jugador asciende finalmente a 40 millones de euros.

El rotativo señala que Higuaín, quien al igual que Fabio Coentrao  quedó fuera de la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada que el Real Madrid debía jugar ayer contra el  Olympique de Lyon, firmará hasta 2018 con un contrato de cerca de 4,5 millones de euros por temporada.

El Nápoles también está a la espera de la llegada del guardameta español Pepe Reina, actualmente en el Liverpool inglés, que debería llegar al club italiano con la fórmula de una cesión para la próxima temporada. El Nápoles también tuvo interés, en su momento, por el brasileño Julio Cesar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media