Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Higuaín anhela ganar la Copa del Rey nuevamente

Higuaín anhela ganar la Copa del Rey nuevamente
10 de enero de 2012 - 00:00

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín confía en las posibilidades de su equipo de superar al Málaga hoy y alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que ansía poder revalidar la corona.

“Nos gustaría volver a conquistar este título que hacía mucho tiempo que el Madrid no ganaba. Ganarlo dos años seguidos sería sin duda una alegría inmensa para nosotros. Es por lo que apuesta todo el madridismo y nosotros. Ojalá paso a paso podamos llegar a esa final deseada y volver a conquistar el título”, señaló a bwin.com.

El argentino asegura que viaja a Málaga “con toda la confianza del mundo en poder pasar a cuartos”. “Después del resultado que tuvimos en la primera parte, dar la vuelta e ir con una victoria es importante, porque ahora ellos van a tener que salir a ganar y nosotros tenemos también armas muy importantes como el contragolpe y lo podemos aprovechar”.

Por otra parte, tras cumplir cosas importantes en el Madrid, asegura que ganar la Champions es algo que aún anhela. “Son muchos los retos que quedan, pero uno que me quita el sueño es la Champions”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media