Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Guaytambos” y “Chullas” presionados por la victoria

“Guaytambos” y “Chullas” presionados por la victoria
11 de noviembre de 2012 - 00:00

Técnico Universitario buscará hoy en el estadio Bellavista (12:00) ampliar una racha de siete compromisos sin conocer la derrota; esa tendencia corresponde a cinco triunfos y dos empates conseguidos. Recibirá al último campeón nacional, Deportivo Quito.

Esta campaña lo mantiene con serias aspiraciones de alejarse de la undécima casilla de la tabla de posiciones que lo tiene como candidato al descenso.

Pero al “Rodillo rojo” le restan dos partidos de local ante Olmedo y en la última jornada frente a El Nacional para asegurarse en la primera “A”.

Los encuentros de visita los tendrá que cumplir ante el Manta y Emelec. “Es un calendario para nada fácil, pero tendremos que salir a sumar todos los puntos posibles, ojalá no tengamos que definirlo en la última fecha”, afirmó Elvis Vásquez, volante del conjunto ambateño.

Hasta último momento estaba en duda la presencia de un jugador clave para el sistema del técnico José Basualdo, como es el arquero Sebastián Blázquez, quien presentó  una contractura en la parte posterior de su muslo derecho que le impidió terminar el partido anterior ante Liga de Quito, en Ponciano.

Hoy el guardameta será nuevamente  evaluado en las horas previas al partido para determinar su titularidad o no en el once local.

Mientras tanto, Vinicio Cartagena está presto para saltar como abridor. El manabita Wilfrido Vinces también está en proceso de recuperación y en su lugar irá Luis Santana.

Deportivo Quito, en cambio, llega con el plantel completo para esta jornada, aunque con mayor desgaste por el partido diferido que afrontaron el miércoles último, pero están decididos a derrotar al dueño de casa.
“Hemos tenido una buena segunda etapa, nuestra intención siempre es ganar los partidos. Lo que buscamos hoy es mantener la categoría y tratar de llegar a un torneo internacional”, manifestó el DT Rubén Insúa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media