Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gómez: “Demostraré con trabajo que estoy capacitado para ocupar el cargo”

Gómez: “Demostraré con trabajo que estoy capacitado para ocupar el cargo”
04 de octubre de 2013 - 08:52

La sorpresa en las elecciones de federaciones deportivas la protagonizó Atletismo, con la designación del exfutbolista Luis Gómez como su titular.

El Chino, quien se desempeñaba como subsecretario del Ministerio del Deporte, sostuvo que asume este reto con mucha responsabilidad.

"Seguiremos, con este nuevo directorio, haciendo respetar el derecho de los deportistas. Es un lindo desafío sacar adelante a la Federación Ecuatoriana de Atletismo".

Luego de la designación, Gómez se reunió de inmediato con los miembros del nuevo directorio para delinear lo que será su plan de trabajo, del que adelantó será básicamente promover este deporte en los jóvenes, a partir de los 10 años, para masificarlo.

Sobre su designación, el Chino restó importancia a las críticas y dijo que "con trabajo demostraré que estoy capacitado para ocupar el cargo".

Por último, el nuevo titular de Atletismo indicó que solo le interesa la Federación y que, por ahora no piensa en una posible candidatura a la presidencia del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media