Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno expresa solidaridad con familia de basquetbolista Iskra Ochoa

Gobierno expresa solidaridad con familia de basquetbolista Iskra Ochoa
18 de noviembre de 2011 - 16:45

El Gobierno Nacional expresó esta tarde su solidaridad con los familiares de Iskra Paulette Ochoa Rodríguez, integrante de la Selección de Basquetbol de la Federación Deportiva del Guayas, quien falleció este miércoles 16 de noviembre, a causa de asfixia.

La basquetbolista se encontraba participando en los Sextos Juegos Deportivos Nacionales de Menores Bolívar 2011, en la ciudad de Guaranda.

El Ministerio del Deporte y su principal, José Francisco Cevallos Villavicencio, expresó su condolencia a la familia de la atleta, la cual cuenta con figuras de la historia del deporte nacional como lo son su madre, Irma Rodríguez Olmedo, ex seleccionada de basquetbol del Guayas y Ecuador de los años 70 y 80; y, sus tíos, Milton Rodríguez, ex arquero de la Selección de Fútbol de Ecuador; y, Dasne Rodríguez quien fue seleccionada de basquetbol de Esmeraldas, Guayas y Ecuador.

El secretario de Estado, en cuanto conoció este lamentable hecho entró en contacto con el comité organizador y dispuso que el personal del Ministerio que se encuentra en esa ciudad desde el inicio de estos juegos, estén al tanto de los detalles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado