Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Corozo intentará afianzarse en Liga de Quito

Gabriel Corozo intentará afianzarse en Liga de Quito
03 de noviembre de 2012 - 00:00

Gabriel Corozo debutará mañana (11:30) en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Lo hará en el estadio Casa   Blanca, en el partido frente al líder del Campeonato Nacional, Técnico Universitario.   

El juvenil, de 17 años, se integró al cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza luego del primer período de formación en la Academia Alfaro Moreno, en Guayaquil.

El “Patón”, como lo llaman al estratega Albo, lo confirmó en la titularidad el jueves pasado después de una práctica de fútbol. Pero la tarea no fue fácil, ya que Bauza tuvo que escoger entre él y el delantero José Francisco Cevallos. 

Sin ocultar el nerviosismo, el mediocampista precisó que la clave para  hacer un buen partido será “mantener la tranquilidad y poner en práctica las enseñanzas de Walter Fiori en las divisiones formativas, así como las impartidas por Bauza”.

Por su parte, Técnico Universitario tiene previsto para hoy su arribo a la capital con su plantilla completa en la que destacan el arquero Sebastián Blasquez y el atacante Álex Colón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media