Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferrer: "El mejor partido de la temporada"

Ferrer: "El mejor partido de la temporada"
02 de noviembre de 2013 - 16:41

El español David Ferrer alcanzó la final del Másters 1.000 de Bercy, que ganó el año pasado, tras derrotar a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, por 6-3, 7-5, por lo que se medirá contra el serbio Novak Djokovic.

Luego de la victoria de Ferrer, el tenista ibérico aseguró que el choque ante su coterráneo ha sido "el mejor partido de la temporada".

"Estoy contento porque estoy de nuevo en la final de Bercy, he hecho un gran partido, el mejor partido de la temporada, he estado muy bien con la derecha y he ganado puntos", aseguró.

"Cuando juego contra Rafa sé que tengo que jugar mi mejor tenis. Hoy él no ha tenido su mejor día", agregó.

"Yo he jugado bien todos los partidos menos el primero. He sido muy completo todo el torneo", indicó.

Su rival de mañana será el serbio Novak Djokovic. "Un partido difícil, tendré que jugar muy bien si quiero ganar, al menos como hoy. Tengo que aprovechar la más mínima oportunidad que se me presente", dijo.

Ferrer, que en París alcanzó por primera vez una final de un Grand Slam y también ganó su primer Masters 1.000, indicó que esta ciudad "es muy especial, y no solo por el tenis, es impresionante".

De hecho, el levantino se convirtió hoy en el séptimo jugador que llega a la final de los dos torneos de la capital francesa el mismo año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media