Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF extiende plazo para pago de deudas

FEF extiende plazo para pago de deudas
14 de junio de 2013 - 10:12

La Ecuafútbol decidió extender el plazo para que Deportivo Quito y El Nacional cancelen las deudas que tienen pendientes con la FEF, por lo que ambos elencos están habilitados para poder cumplir la decimonovena jornada, en la que los dos planteles se enfrentarán entre sí este domingo a las 11:30 en el estadio Atahualpa.

El plazo inicial vencía hoy, pero se les otorgó ocho días adicionales para que puedan pagar. Eso debido a que la sesión habitual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se trasladó del martes al miércoles, debido a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y eso implicó que exista poco tiempo para que los clubes gestionen los recursos económicos.

El jueves recién fueron notificados oficialmente los planteles sobre las deudas que deben cumplir. Por ello el titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, dispuso que cuando la reunión de ese organismo no se desarrolle el día habitual (martes) no habrá ningún tipo de sanciones a los clubes.

“Ahora se ha dado el tiempo suficiente para que resuelvan esto. De ahora en adelante cuando haya reunión los miércoles no se impondrá sanciones a los clubes", indicó Álex de la Torre, presidente de la comisión de disciplina de la FEF.

"El presidente de la Federación dispuso que en vista de que la sesión fue el miércoles y la notificación el jueves era muy corto el tiempo para solucionar el asunto”, añadió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media