Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos, técnico del Macará, pondría una línea de tres para enfrentar a Liga (Q)

Fabián Bustos, técnico del Macará, pondría una línea de tres para enfrentar a Liga (Q)
20 de abril de 2013 - 00:00

Macará visitará mañana a Liga de Quito luego de caer goleado en condición de local ante los “albos” por 3 a 0. Fabián Bustos, técnico del Macará de Ambato, no podrá contar con la presencia de los hermanos Enrique y Pedro Gámez, aquejados por diferentes lesiones.

En el equipo ambateño regresa el zaguero central Arnaldo André Vera, quien cumplió sus partidos de suspensión tras haber visto la tarjeta roja en otro de los partidos del campeonato. Mientras que Danilo Asconeguy se recuperó de golpes sufridos en el juego ante los albos el domingo pasado.

Dentro de los planes tácticos, el estratega del equipo trabajó con una línea de 3 en el fondo, así como 3 hombres en punta, con la presencia, desde el arranque, de jugadores como Omar Guerra, Luis Miguel Garcés y Waldemar Acosta.

La formación que presentó el entrenador, en la última práctica, estuvo conformada por: Christian Mora; Luis Carlos, Arnaldo Vera, Arturo Mina; Danilo Asconeguy, Gustavo Nazareno, Michael Endara, Bryan Méndez; Omar Guerra, Luis Miguel Garcés y Waldemar Acosta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media