Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Españolas avanzan en US Open

Españolas avanzan en US Open
27 de agosto de 2013 - 00:00

Ayer la tenista española Teresa Torro-Flor reconoció sentirse “nerviosa” pero con “ilusión” por tener que enfrentarse en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos a la número 4 del mundo: Agnieszka Radwanska, tras vencer por 6-0 y 6-4 a la neozelandesa Marina Erakovic.

“Estaba nerviosa porque el primer partido siempre cuesta, pero he jugado ordenada, me he movido bien y he estado muy positiva”, aseguró la española tras su primer cotejo en el último Grand Slam del año, en el que debuta en el cuadro principal.

Reconoció que en el segundo set comenzó a hacer “un poco más de fallos”, por lo que se le “complicó un poco” cuando el marcador se situó en 4-4, pero después pudo remontar e imponerse con comodidad.

Gracias a su victoria contra Erakovic, Torro-Flor se tendrá que medir con la número 4 del mundo, la polaca Radwanska, lo que afirma le hace “muchísima ilusión”.

“Tenía muchas ganas de que este año me tocase jugar con alguien muy importante, intentaré  disfrutar y hacer mi tenis”, manifestó.

En tanto, la española Carla Suárez se declaró “contenta” de acceder a la segunda ronda del US Open, donde saldó un partido “redondo” contra la norteamericana Lauren Davis, quien cedió con un doble 6-0.

“Lo enfocamos bien. Me ha salido un partido redondo y me siento muy contenta”, declaró la número 18 del mundo, quien se medirá en segunda ronda a la estadounidense Coco Vandeweghe, que venció a la serbia Aleksandra Drunic por 6-4 y 7-6.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media