Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erick Bone en cartelera de Honor y Boxeo en la capital

Erick Bone en cartelera de Honor y Boxeo en la capital
01 de septiembre de 2012 - 00:00

Los promotores están confiados en que en esta oportunidad el espectáculo sea satisfactorio y de esa forma pagar con creces el fiasco que provocó, según varios aficionados, la cartelera presentada por la misma empresa hace varios meses. 

En aquella ocasión el principal de Boxeo y Honor, Ramiro Delgado, ante el desagrado de los espectadores presentes en la velada que terminó en medio de airados reclamos por el pobre rendimiento de los púgiles colombianos, comprometió su palabra para ofrecer una nueva cartelera boxística con deportistas probados y es así como el coliseo Julio C. Hidalgo es el mismo escenario en donde hoy, en horas de la noche, tendrá lugar una programación con la presentación de las nuevas figuras del boxeo rentado del país, ante adversarios extranjeros del vecino del norte. 
Erick Bone, quien viene desplegando una interesante actividad en la rama profesional, protagonizará la pelea estelar frente al colombiano Pascual Salgado.

El campeón ecuatoriano de las 140 libras se mantiene invicto en 10 peleas profesionales, mientras el púgil cartagenero viene con el antecedente  de seis peleas ganadas en seguidilla en los últimos meses, inclusive, el récord le ha proyectado a un combate ante un ex campeón mundial.

Se anuncian cuatro combates preliminares a partir de las 20:00. En la pelea semiestelar, otro de los invictos del Ecuador, Eduardo “Cheito” Flores, se medirá con Winston Córdoba (Colombia) en el límite de las 150 libras. En los combates preliminares se anuncia a Ernesto Antuni frente a Junior Salazar, en la categoría ligero (135 libras); José Luis Campuzano ante Javier Saquinga, categoría  de las 118 libras (gallo); y Stalin Arce frente a Washington Herrera, en la división mediano (160 libras).

Aún cuando en su debida oportunidad y luego de la programación antes mencionada, el promotor había adelantado que los precios para la siguiente cartelera serían populares, se ha establecido el valor de la entrada a la localidad de general en 8 dólares.

Erick Bone, de 23 años, considera que no hay rival fácil, porque en el ring el adversario también da lo suyo y por eso no hay que confiarse. “El colombiano tiene buenos antecedentes, está invicto en las últimas seis peleas, pero yo aspiro a terminar con esa racha, porque tengo planes my ambiciosos”.

Por su lado, el técnico Segundo Chango afirmó que está trabajando muy fuerte con el campeón ecuatoriano y lo guiará en su esquina la noche de hoy. “La ventaja que tiene Bone ante su rival es la técnica y la mentalidad de un boxeador muy bien trabajado en el amateurismo, donde no se escogen los rivales y da lo mismo enfrentarse a  principiantes como a campeones mundiales”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media