Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo, Banguera y Achilier, primeros en concentrarse

Erazo, Banguera y Achilier, primeros en concentrarse
10 de agosto de 2013 - 00:00

Los jugadores Frickson Erazo, Máximo Banguera y Gabriel Achilier fueron los primeros en llegar ayer a la convocatoria de la “Tri” para el partido amistoso del próximo miércoles ante la selección de España.         

Ayer por la tarde se sumaron al grupo el volante internacional Segundo Castillo, proveniente del club Al-Hilal, de Arabia Saudita. Entre tanto, los jugadores Christian Noboa y Felipe Caicedo llegarán hoy a las 19:15 desde Rusia.

El cuerpo técnico de la selección, encabezado por el profesor Reinaldo Rueda, ya tiene listo el cronograma de trabajo, el mismo que inició ayer con un ligero entrenamiento y que continuará hoy en el Capwell.

Desde mañana hasta el martes la selección realizará trabajos de campo en el estadio Monumental, ya con la plantilla de jugadores completa.

El defensa de Barcelona, Frickson Erazo, atendió a los medios de comunicación y habló sobre la importancia del partido con España. “Suena lindo jugar ante España, con estadio lleno, con todos los jugadores que tiene, pero lo más importante es jugar contra Colombia y Bolivia, que son los rivales directos para lograr la clasificación al Mundial”, dijo Erazo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media