Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Insúa y Burruchaga, las opciones para reemplazar a Bauza

Insúa y Burruchaga, las opciones para reemplazar a Bauza
21 de noviembre de 2013 - 15:16

Rubén Darío Insúa y Jorge Burruchaga son las dos opciones que maneja Liga de Quito para reemplazar a Edgardo Bauza, en la dirección técnica la siguiente temporada. El factor económico es la principal razón que tienen para manejar las dos opciones.

Esteban Paz concedió una entrevista a una radio de la capital y expresó que por ahora todas las conversaciones han sido con “terceras personas”, debido a que los dos estrategas tienen contratos vigentes.

Si bien inicialmente la carpeta de Martín Lasarte, técnico de Universidad Católica de Chile era la primera opción para reemplazar a Bauza, Lasarte expresó que tras los buenos resultados conseguidos en los últimos meses, prefiere seguir al frente del cuadro chileno.

Insúa es el actual entrenador de Deportivo Quito, equipo que aún no define la continuidad del entrenador. Paz expresó que la carpeta de Insúa se perfila como opcionada, ya que conoce del medio local.

En cambio, Burruchaga es el actual entrenador del Atlético Rafaela, que milita en la primera división del fútbol argentino. El entrenador ante el interés de Liga afirmó que la prioridad la tiene el cuadro argentino, pero tomará alguna decisión en las siguientes semanas.

Incluso el dirigente indicó que los clubes en los que trabajan actualmente los dos entrenadores saben del interés de Liga y así evitar problemas entre clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media