Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Zar” se queda sin Champions

El “Zar” se queda sin Champions
25 de agosto de 2011 - 00:00

El Rubin Kazán de Cristian Noboa y el Olympique de Lyon empataron 1-1 ayer en el partido de vuelta de play-off de la UEFA Champions League. Con este resultado y el 3-1 cosechado por el conjunto galo en Gerland, los rusos se quedaron sin posibilidades de acceder a la fase de grupos del certamen Europeo.

El conjunto del Kazán buscaba su tercera presencia consecutiva en la fase de grupos de la  Champions League, mientras que el Lyon quería hacerlo por duodécima vez de forma seguida. Al final, el conjunto galo hizo valer el 3-1 cosechado en Gerland para estar una vez más clasificar a la competición continental de clubes.

El conjunto de Noboa se mostró timorato en la primera parte, como si la remontada no estuviese en sus planes. De hecho, Lloris vivió una de las primeras partes más plácidas que se recuerdan. Así, sin apenas ocasiones que destacar en el primer tiempo, se llegó al descanso en Kazán.

El gol del equipo ruso cayó a los  77’. Obafemi Martins, quien recién había ingresado, cedió el balón de cabeza a Natcho, cuyo remate con la derecha besó las redes de la meta del Lyon. Quedaba menos de un cuarto de hora, y el Rubin estaba a un solo tanto del pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo de Noboa se ilusionaba pero a los  87’ llegaría el tanto del empate por intermedio de Bakary Koné. Dicho gol acabaría con la esperanza del Kazán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado