Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Vikingo” lucha por recuperar la banda zurda

El “Vikingo” lucha por recuperar la banda zurda
01 de abril de 2011 - 00:00

Luego de cumplir con dos fechas de suspensión (salió expulsado en el cotejo que Emelec derrotó 3-1 a Independiente del Valle el pasado 20 de marzo en el Capwell), Fernando Giménez vuelve a la competencia y anhela saltar como titular este domingo (16:30) cuando los azules reciban al Deportivo Cuenca.

El “Vikingo”, quien se perdió los partidos ante Manta y Olmedo, espera que el estratega “millonario”, Omar Asad, lo tenga en sus planes, pues el paraguayo manifestó que tiene una revancha personal.

“El día que salí expulsado perdí la cabeza. Quería seguir jugando, pero lamentablemente me echaron y me quedé con bronca. Ahora espero saltar como titular ante el Cuenca, para poder desquitarme con las redes”, dijo entre risas.

Asimismo, Giménez destacó que la “pelea” por la titularidad en la banda izquierda del cuadro azul se ha tornado dura este año, debido a que la tiene que disputar con Óscar Bagüí, quien llegó esta temporada a la institución. “Él (Bagüí) es un gran jugador que cumple muy bien su función, pero no queda más que ganarse el puesto en los entrenamientos”.

Por otra parte, el DT de Emelec, para el compromiso de este domingo ante los “morlacos”, recuperará a los volantes Ángel Mena y Pedro Quiñónez, quienes también cumplieron con fechas de suspensión.

Otros que vuelven al conjunto azul, luego de ser convocados por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que cumplió la “Tricolor” ante Colombia y Perú, son David Quiroz y Javier Klimowicz.

Estos dos jugadores arribaron la noche del pasado miércoles a la ciudad. Quiroz trabajó con normalidad, mientras que  Klimowicz realizó trabajos diferenciados, debido a una molestia física.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media