Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Súper Depor” golea por 3-0 al conjunto “atunero”

El “Súper Depor” golea por 3-0 al conjunto “atunero”
05 de mayo de 2013 - 00:00

Deportivo Quevedo goleó 3-0 al Manta con tantos de Willet Marret, Jorge Ladines y Fabricio Bagüí. El conjunto de Los Ríos sumó su cuarto triunfo en el campeonato y llegó a los 15 puntos, ubicándose en la octava posición.

Los “celestes” perdieron su quinto cotejo de la primera etapa (el segundo consecutivo), por lo que estancó en la séptima casilla con 17 unidades.

A los 24 minutos, el juvenil Marret aprovechó un rebote en el corazón del área y de volea puso la primera para el “Ídolo fluminense”, que ayer hizo de local en la jornada 14, en el estadio Modelo Alberto Spencer, de la ciudad de Guayaquil. El estadio 7 de Octubre, de Quevedo, no es aprobado aún por la Comisión que supervisa escenarios deportivos de la Ecuafútbol (FEF).

Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte disputaron su segundo duelo como dueños de casa en Guayaquil; en la pasada  jugó en el Capwell ante Independiente (perdió 2-1).

John García fue el motor generador de fútbol que tuvo el Quevedo, mientras que Walter Iza se encargó de dar esa verticalidad que necesitaban los riosenses cada vez que se volcaban al ataque. Manta optó por jugar al contragolpe; por los pies de Luis Miguel Escalada y Christian Márquez pasó el mejor juego de los “atuneros”.

El “Pony” Ladines (84’) recibió en profundidad un pase de Iza, aceleró y penetró en el área manabita; definió ante el achique del arquero Rolando Ramírez. El ex Emelec puso el 2-0.

La tercera del encuentro fue obra del lateral Bagüí (87’), que convirtió su primer gol del año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media