Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Santos inicia su camino hacia el Mundial de Clubes

El Santos inicia su camino hacia el Mundial de Clubes
21 de agosto de 2012 - 00:00

El Santos Laguna, equipo donde milita el ecuatoriano Cristian Suárez -quien no puede actuar por un esguince en su tobillo derecho-, se enfrenta hoy (19:00) a El Águila salvadoreño, en el marco de la primera fecha en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro “santista”, que no anda bien en el Clausura mexicano, tiene la necesidad de estrenarse con una victoria en la Concachampions. Enfrente tendrá a un elenco salvadoreño (el más popular de su país), que actuará por primera vez en esta justa. 

Para el DT del Santos, Benjamín Galindo, el objetivo de sus dirigidos es clasificarse al Mundial de Clubes, cita que se le ha hecho esquiva a los “santistas” desde que compiten en la Liga de Campeones.

El “Chivo” Suárez estará presente en las gradas del estadio Corona para alentar a sus compañeros, ahora liderados en el ataque por Carlos Quinteros y Oribe Peralta.

En otros encuentros pertenecientes a la Concachampions, el Real Salt Lake de Estados Unidos recibe a las 21:00 al cuadro Tauro, en el estadio Río Tinto. En tanto que el Xelaju, de Guatemala, hará de local en el Mario Camposeco ante el Guadalajara.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media