Ecuador, 07 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid vence 3-1 al Espanyol con la cabeza en Lisboa

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (i) festeja junto al resto del equipo blanco. Foto: EFE
El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (i) festeja junto al resto del equipo blanco. Foto: EFE
17 de mayo de 2014 - 12:00 - Agencia EFE

El Real Madrid cerró una Liga que tiró desde su pase a la final de Liga de Campeones, con un encuentro sin historia ante el Espanyol, que dejó la preocupante noticia del estado de Cristiano Ronaldo y la lesión de Benzema y que decidió un buen gol de Gareth Bale y la generosidad de Di María (3-1).

No había comenzado el partido y el madridismo se llevaba la peor noticia de una tarde que tenía poco bueno que dejar. Cristiano Ronaldo no terminó el calentamiento y por precaución, el día que reaparecía, se marchó directamente a la grada. A una semana de la final de Liga de Campeones encendió unas luces de alarma que no se apagaron porque Benzema no pudo acabar el partido por lesión.

Aprovechó el partido Ancelotti para probar en el centro del campo a Asier Illarramendi y Sami Khedira. La ausencia en la final de Champions de Xabi Alonso deja un vacío enorme por cubrir. El elegido será Illarra que ante el Espanyol regresó a su sitio natural y se le vio más cómodo. Al alemán le falta ritmo tras seis meses parado y le sobra voluntad, hasta se jugó la rodilla en la pelea por balones divididos.

El espectáculo mejoró en el segundo tiempo gracias a los goles. Hubo más espacios y los aprovecharon los dos equipos. Comenzó golpeando el Real Madrid, gracias a Bale que al minuto 64, con un desmarque en diagonal perfecto vio con claridad Benzema, para asistir con un buen pase que el galés definió en carrera, cruzado y ajustado al poste, con su interior derecho.

El gol hizo ver al Espanyol que no había nada que perder y se volcó por el empate. Fueron momentos en los que Varane se exhibió defensivamente. Restaban cinco minutos para el final y todo parecía sentenciado pero el Espanyol pudo empatar. Su justo premio llegó en una brillante acción de Sergio García, que asistió a Pizzi para poner el 2-1, y fue Modric el que salvó el empate lanzándose al disparo de Stuani cuando fusilaba a Casillas.

Del posible empate se pasó al 3-1 en un nuevo contragolpe de Di María, que regaló el doblete a Morata en el punto y final a una Liga irregular del Real Madrid, que una vez conquistada la Copa del Rey apostó todo a la Liga de Campeones en busca de la ansiada Décima.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media