Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Betis quiere a Montero

El Real Betis quiere a Montero
24 de diciembre de 2012 - 00:00

Con la llegada del torneo de invierno en España, los clubes ibéricos piensan en posibles fichajes.
Real Betis negocia el retorno del “fluminense” Jefferson Montero, de gran actuación en el fútbol mexicano y que el sábado pasado no estuvo en el amistoso ante Atlas.

Según el periódico español “El Desmarque” Pep Mel, técnico del cuadro del Betis, solicitó a la administración del club que buscara todas las formas posibles para que retorne el mediocampista ecuatoriano.

Su regreso a la institución es bastante factible, ya que el jugador tiene todas las ganas de volver a exhibirse en el continente europeo.

Según la prensa española, el jugador ecuatoriano no se siente cómodo en México por la inseguridad en la que viven tanto él como su familia. Su principal aspiración es abandonar el Monarcas y espera que su destino sea el Betis.

Las negociaciones marchan por muy buen camino y la intención del conjunto verdiblanco es la de comprar los derechos deportivos del jugador en su totalidad.

El año pasado Montero y el Betis quisieron prolongar el contrato que los vinculaba, pero el Villarreal, dueño de sus derechos deportivos, lo traspasó al Monarcas Morelia por más de 3 millones de euros y ahora se espera con ansias su pronto retorno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado