Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito es “rico” en buenos resultados

El Quito es “rico” en buenos resultados
05 de mayo de 2013 - 00:00

Es conocido por todo el país que los jugadores del Deportivo Quito no cobran sus haberes desde hace tres meses y por eso no concentraron el pasado viernes, antes del importante duelo ante Liga de Quito este sábado, en Casa Blanca.

Pero eso no fue impedimento para que los “chullas” ganaran con autoridad y buen fútbol al elenco “albo” por 3 a 1 la tarde de este sábado.

El cuadro que comanda el argentino Rubén Darío Insúa ha demostrado responsabilidad y compromiso con el club y su hinchada al hacer una gran campaña (7 partidos ganados, 6 empatados y 1 perdido), a pesar de los problemas internos que tiene la institución quiteña.

Los “azulgrana” fueron quienes desde el comienzo impusieron el ritmo de juego y presionaron en campo rival. Liga de Quito denotó la falta de un conductor de juego.

Debido a la presión que ejercía el equipo visitante llegó la primera del partido. Alexander Domínguez trató de rechazar un balón ante la marca de Federico Nieto y el esférico le quedó a Álex Colón, quien con un disparo bombeado venció al arquero de Liga de Quito.

En la segunda etapa el elenco visitante continuó  más incisivo y a los 49 minutos Walter Calderón convirtió el segundo tanto tras hacer una extraña maniobra ante la marca de Ignacio Canuto. Los “azucenas” trataron de igualar el marcador, a los 74’, a través del argentino Federico Puppo, pero Federico Nieto pondría cifras definitivas al minuto 90 con disparo de media distancia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media