Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito desea consolidar buena racha ante el Manta

El Quito desea consolidar buena racha ante el Manta
06 de abril de 2013 - 00:00

Perder el invicto sin jugar no es una alternativa para los jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Quito, quienes esperan mañana superar al Manta FC en cotejo de la décima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, programado para las 13:30 en el estadio Jocay de Manta.   

El club “chulla” tenía hasta las 16:00 de ayer para cancelar 120.000 dólares al representativo “atunero”, por la transferencia en 2012 de los volantes Luis Romero y Joao Montaño. En razón de esta mora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a la institución capitalina de jugar el torneo local.   

Jaime Estrada, presidente del Manta, quien pidió licencia de su cargo para desempeñarse como jugador en la actual temporada, recordó que los 120.000 dólares corresponden a un saldo pendiente, pues la deuda total bordeaba los 300.000 dólares. El plazo de pago feneció en marzo del año pasado.

El jueves anterior Wladimir Ortiz, gerente deportivo del conjunto azulgrana, le aseguró a Estrada que el viernes (ayer) se haría el desembolso respectivo.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Quito trabajaron con normalidad esta semana. El DT Rubén Darío Insúa ratificó el compromiso de la plantilla de no volver a parar las prácticas, pues la dirigencia les debe dinero por concepto de sueldos. Confiaban en que la deuda con el Manta sería cubierta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media