Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Patón”, inconforme con el rendimiento “azucena”

El “Patón”, inconforme con el  rendimiento “azucena”
19 de abril de 2011 - 00:00

El bajo accionar de los “albos”, el domingo anterior, sigue perturbando la memoria del técnico Edgardo Bauza, quien espera corregir los errores y que estos queden superados  mañana, con un resultado positivo ante Deportivo Cuenca en Casa Blanca.  “Tuvimos muy pocas chances de concretar y eso es algo que debemos mejorar”, comentó Bauza.

Para ese encuentro retornarán al once titular el atacante Hernán Barcos y el volante  Enrique Vera, que estaban suspendidos. “Será importante recuperar el nivel y sobre todo triunfar para no alejarnos del puntero” acotó el paraguayo.

El “Patón” elogió a su próximo adversario y destacó la tarea que cumple su colega y coterráneo Luis Soler: “Cuenca es un equipo joven, que  ha dado lucha en todos los partidos que le ha tocado jugar y será  tan duro como lo fue Liga de Loja. Además, su técnico conoce muy bien el medio en el que se desenvuelve”.

LDU cumplirá hoy su última jornada de trabajo en Pomasqui. Los cuencanos están en Quito desde el sábado anterior y se preparan en las instalaciones de la Casa de la Selección.  

El encuentro está programado para las 20:00 y  corresponde a la jornada 15. Se lo adelanta por la participación de Liga  en octavos de final del evento Continental (el próximo  miércoles).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media