Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo Madrid se estrena de visitante ante el Granada

El nuevo Madrid se estrena de visitante ante el Granada
26 de agosto de 2013 - 00:00

El Real Madrid estrena su condición de visitante en la segunda jornada de la Liga BBVA, con la intención de ganar y evitar agobios de la primera ante el Real Betis, ante un Granada que sueña  repetir el triunfo de la pasada temporada ante los madridistas en el estadio Los Cármenes.

El Granada llega al duelo pleno de moral y de ilusión, tras haberse estrenado en Liga con una victoria por 2-1 en el estadio de Osasuna.

Lucas Alcaraz, que se estrenó en el banquillo del Granada la pasada temporada ganando por 1-0 al Real Madrid, formará con un once titular muy similar al de Pamplona, aunque podría introducir alguna variante.

En el once titular  se espera la novedad en el lateral derecho. Álvaro Arbeloa irá en lugar de  Dani CarvajalQuien no jugará en el Granada es el nigeriano Ighalo, la última incorporación del equipo que se ha quedado fuera de la citación junto al lateral brasileño Guillerme Siqueira, quien está pendiente de ser traspasado la próxima semana.

Por su parte, el Madrid jugará su primer partido de la temporada lejos de un Santiago Bernabéu que vivió un triunfo sufrido ante el Real Betis y un emotivo homenaje a un ícono como Raúl González Blanco.

El debate de la portería sigue en manos de Ancelotti. Una herencia de Mourinho, que dejó señalado a Iker Casillas, el nuevo técnico sorprendió apostando en su estreno oficial por Diego López. Para Granada todo lo que sea cambiar por su apuesta inicial será difícil de explicar.

Contando las horas para la llegada del fichaje estrella de la temporada, el galés Gareth Bale, el Real Madrid intentará centrarse en lo deportivo, con varios jugadores pendientes de su futuro por el fichaje de un jugador titular que provocará salidas.

De momento, Ancelotti no podrá contar para visitar Granada con los lesionados Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Sami Khedira, lo que debilita especialmente el centro del campo. Todo indica que el elegido será el brasileño Casemiro.

En el once titular se espera la novedad en el lateral derecho. Álvaro Arbeloa se perfila en lugar de Dani Carvajal, que comenzó la temporada aprovechando la fatiga con la que regresó el español del amistoso entre la “Furia Roja” y Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media