×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

El Masters 1.000 se queda sin Murray y Del Potro

02 de noviembre de 2012 - 00:00

El escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín Del Potro, tercero y séptimo cabezas de serie, respectivamente, fueron eliminados en los octavos de final del torneo masculino de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada.

Murray cayó en tres sets ante el polaco Jerzy Janowicz, por 5-7, 7-6 y 6-2, mientras que Del Potro, que venía de ganar brillantemente el domingo en Basilea, se vio superado por el local Michael Llodra (6-4, 6-3).

El británico, campeón olímpico, se dejó sorprender ante el semidesconocido jugador polaco, número 69 de la clasificación ATP, cuando ya tenía el partido controlado e, incluso, dispuso de una pelota de partido en el segundo set.

Tras las bajas de Roger Federer y de Rafael Nadal, que no participaron por lesión o cansancio, y la eliminación de Novak Djokovic, ayer le tocó el turno a Murray, que se había convertido en el principal favorito.

Por lo tanto, el torneo francés se quedó sin la presencia de alguno de los cuatro primeros clasificados de la ATP, que se repartieron las 17 victorias en los últimos Masters 1.000 disputados.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: