Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta quiere romper la hegemonía “camarata”

El Manta quiere romper la hegemonía “camarata”
15 de junio de 2013 - 00:00

Manta FC recibirá hoy, a las 14:00, al elenco de la Universidad Católica en el estadio Jocay del puerto manabita, por la decimonovena fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Los “atuneros” llegan a este partido con la autoestima en alza luego de haberle ganado al elenco del Deportivo Cuenca en la fecha anterior.

Asimismo, tras la paralización del campeonato por las Eliminatorias, los manabitas obtuvieron una importante victoria frente a Alianza Lima 2-0, en un  encuentro amistoso que se jugó  en Perú.

La plantilla se encuentra concentrada desde la mañana del pasado miércoles en el complejo San Juan, ubicado en la vía a Manta. El conjunto dirigido por Edwin Cozar no ha podido trabajar durante la semana  en el estadio Jocay porque la Liga Deportiva Cantonal no le ha otorgado el permiso para hacerlo debido a un desacuerdo  entre ambas instituciones.  

En la última práctica se pudo observar el equipo que definió el entrenador Cozar para enfrentar a los “camaratas”, donde se puso en evidencia el probable once que saltaría esta tarde al gramado del estadio  Jocay.

En cinco  enfrentamientos en serie “A” entre ambas instituciones, los mantenses nunca han podido derrotar a los quiteños, por lo que esperan romper esa hegemonía esta tarde en su cancha.

Por su parte, la Universidad Católica busca seguir en la pelea por el primer lugar,  del cual se encuentra a 6 puntos a falta de 4 fechas para que finalice la primera etapa.

Los “camaratas” vienen de empatar ante Liga de Loja y quieren volver a la ruta de la victoria. Ese es el único resultado que les sirve para mantener opciones de llegar a la final. El “Trencito azul” viajó ayer a Manta con una nómina de 18 jugadores dirigidos por el argentino Jorge Célico, quien espera que su equipo mantenga su racha.

El valor de las entradas es de: $5  la general, $8 preferencia, $10 tribuna y $25 el palco. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media