Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta no le ha ganado a la U. Católica este año

El  Manta no le ha  ganado a la U.  Católica  este año
22 de noviembre de 2013 - 00:00

A falta de 4 fechas para que culmine el torneo ecuatoriano 2013, la consigna en el Manta FC es culminar con bríos positivos la segunda etapa y ganar los puntos que le restan fuera y dentro de su cancha.

El elenco ‘atunero’, dirigido por el estratega argentino Fabián Bustos, recibirá hoy (16:00) a Universidad Católica por la décima novena fecha del torneo nacional, luego de la participación del seleccionado ecuatoriano en sus 2 duelos amistosos de cara a Brasil 2014.

Los manabitas efectuaron ayer en su complejo deportivo trabajos físicos y tácticos antes de cerrar su semana de entrenamientos.

Manta está ubicado en la novena posición de la tabla, con 22 puntos y menos 6 de gol diferencia. Mientras que los del ‘Trencito azul’ se ubican en el segundo lugar con 32 unidades y todavía pelean la posibilidad de llegar a la final del campeonato.

Fabián Bustos espera un resultado positivo, puesto que en esta temporada los manabitas no han vencido en su estadio a los dirigidos por Jorge Célico.

El 15 de junio de este año los ‘atuneros’ empataron 2-2 con el cuadro quiteño. “Esperamos cambiar la historia este fin de semana”, dijo ayer el DT.

“Católica es un equipo de enorme respeto. Ellos juegan de igual a igual en cualquier cancha del país. Siempre actúan ofensivamente. Nosotros debemos aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, agregó Bustos, quien, según lo observado en el último entrenamiento, formaría con: Rolando Ramírez; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez, Ricardo López; Cristian Márquez, Eduardo Echeverría, Jefferson Villacís, Efrén Mera; Luis Escalada y John Carabalí. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media