Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Madrid confirma que Bale tiene una contractura

El Madrid confirma que Bale tiene una contractura
03 de octubre de 2013 - 00:00

Gareth Bale sufre una contractura en su muslo izquierdo. Así lo comunicó ayer el Real Madrid a través del parte médico colgado en su web oficial, después de las pruebas a las que fue sometido el jugador galés.    

De esta forma se confirma que se le ha reproducido la dolencia que sufrió en el calentamiento previo al partido entre el Real Madrid y el Getafe, cuando una contractura en el mismo muslo le impidió debutar en el Santiago Bernabéu.

El parte médico no especifica plazos de recuperación, pero todo indica que, tras perderse la visita al Levante en  esta jornada, el jugador no viajará con su selección y estará a punto para jugar el 19 de octubre contra el Málaga, en el Bernabéu.  

El galés está muy lejos todavía de demostrar que vale los 100 millones de euros que el Real Madrid pagó por él. Ha disputado apenas tres medios partidos con el Real Madrid, solo uno como titular, y se ha perdido otros tres por lesión.

Esta situación empieza a inquietar en el Madrid, que veía en Bale el gran antídoto al mal momento de juego del equipo. El galés era considerado el revulsivo moral para la afición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media