Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Macará buscará una sanción para Célico ante la FEF

El Macará buscará una sanción para Célico ante la FEF
04 de octubre de 2013 - 14:34

Macará presentará el próximo martes un reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante las declaraciones que realizó Jorge Célico, técnico de Universidad Católica, una vez finalizado el cotejo entre Católica y el cuadro ambateño, que terminó empatado 1-1.

En la rueda de prensa posterior al cotejo, Célico expresó que “es vergonzoso que equipos como este (Macará) vengan, hagan un gol y se dediquen a quemar tiempo. El fútbol es de ataque y si solo vienen a rechazar todo lo que generan los equipos, que sí atacamos, se pierde el sentido del fútbol. La única responsabilidad del empate somos nosotros. Equipos como este (Macará) no debería jugar en la A, deberían estar en la J si es posible”.

Miller Salazar, presidente del Macará, sostuvo que se reunió el directorio del club y decidió pedir el martes próximo en la reunión semanal de la FEF, que se abra un expediente en contra del técnico argentino. “No vamos a permitir que un extranjero venga y hable mal de un equipo, queremos hacer respetar el nombre del club Macará”, expresó Salazar.

Además, el directivo destacó que “aceptamos las disculpas de Universidad Católica, como club, pero no aceptamos las disculpas del técnico, estuvieron desatinadas, nos merecemos respeto como club”.

Alex de la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, sostuvo que sí el club está interesado en poner una denuncia, debe hacerlo ante la Comisión de Disciplina y aquí se analiza el caso, incluso se puede dar las opción de que el peticionario de la sanción disculpe al técnico y todo se solucione o que se proceda a la sanción, de acuerdo al reglamento disciplinario”.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media