Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo “atunero” llega con problemas defensivos

El equipo “atunero” llega con problemas defensivos
04 de mayo de 2013 - 00:00

Con las ausencias del defensa Carlos Castro, suspendido por acumulación de tarjetas, y la del arquero Héctor Carabalí, quien sufre una lesión en la región púbica, el Deportivo Quevedo recibe hoy al Manta Fútbol Club,  en el estadio Modelo  Alberto Spencer, desde las 16:00.

El director técnico del equipo “fluminense”, Raúl Duarte, maneja las opciones de Félix Rodríguez y Juan Carlos Godoy para cubrir el espacio que deja  Castro. En la portería actuará Giovanny Camacho.

Duarte jugaría con Giovanny Camacho; Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo; Adrián Vera, Boris Quiroz, John García, Walter Iza; Jorge Ladines y Luis Carlos Espínola.

Por otra parte, la derrota 3-0 que sufrieron los manabitas frente a Deportivo Quito el pasado domingo no desespera a los dirigentes, pero sí provocó un malestar por las constantes equivocaciones defensivas.

“Hasta la fecha pasada  desarrollábamos una campaña aceptable, pero no podemos seguir perdiendo partidos por desatenciones defensivas”, expresó Roberth Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo “celeste”, quien agregó que todos están al día en los pagos y que hay que estar concentrados durante los 90 minutos de cualquier partido.

El equipo dirigido por el ecuatoriano Edwin Cozar ha cosechado tres puntos en las últimas cuatro fechas. Sumó uno de visitante frente a Loja, pero cedió dos empates en casa frente a los lojanos y “chullas”.

“Bajamos un puesto esta semana y si deseamos conseguir un torneo internacional en este 2013, debemos   tener mucha regularidad en condición de local”, manifestó Jaime Estrada, presidente del club.

Para el partido ante los quevedeños tendrán la baja del delantero Cristian Márquez, quien cumplirá su último partido de suspensión.

En la última práctica, Cozar alineó con: Rolando Ramírez, Víctor Chinga, Ronny Saltos, Renán Calle, Jorge Palacios, Cristian Lara, Elio Lastra, Efrén Mera, Eduardo Echeverría, Hugo Santacruz, Luis Miguel Escalada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media