Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo alterno del Deportivo Quito visitará al puntero

El equipo alterno del Deportivo Quito visitará  al puntero
01 de febrero de 2014 - 00:00

El Deportivo Quito vuelve a poner su mirada en el campeonato local. Luego del triunfo frente a Botafogo por la Copa Libertadores, el conjunto ‘azulgrana’ visitará hoy (16:00) al líder del torneo, el Olmedo de Riobamba.

Los comandados por el estratega Juan Carlos Garay hicieron ayer trabajos regenerativos y al parecer, por lo visto en la práctica, el DT alinearía algunos jugadores suplentes para afrontar el cotejo ante el ‘Ciclón de los Andes’, el puntero del certamen que goleó en la fecha anterior a El Nacional. La decisión de Garay se debe a que el miércoles jugará el encuentro de vuelta ante Botafogo, en Río de Janeiro.

En el entrenamiento, el DT probó a Rorys Aragón; Washington España, Martín Bonjour, Giovanny Caicedo, Carlos Bayas; Freddy Olivo, Dennis Quiñónez, Santiago Morales, Cristian Lara; Jonathan Hansen y Álister De Jesús. La plantilla, apenas acabe el encuentro, retornará a Quito para viajar mañana a Brasil, mentalizada en seguir con vida en la Copa.

“A Brasil iremos con la idea de pasar”, dijo Víctor Estupiñán, autor del gol ante los ‘auriverdes’.

Por su parte, Olmedo afrontará el duelo de hoy después de haber pasado por un amargo momento. Unos presuntos ladrones ingresaron al sitio de entrenamiento y se llevaron artículos del club.

“Han entrado (asaltantes) al complejo y se han llevado materiales que utilizamos para trabajar, como ropa, computadoras. Tuvimos que dejar el entrenamiento de la mañana para la tarde”, comentó Gabriel Perrone, DT del cuadro olmedino.

A pesar del incidente, el estratega confirmó que eso no afectará el trabajo del plantel. “Definiremos el once por la tarde (ayer), después de que juntemos al grupo. Ahí decidiremos los que van a ser titulares”, aseguró Perrone después de enterarse del supuesto asalto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media